viernes, 16 de mayo de 2014

Galasso visita hoy la UNQ


Hoy, en el marco de la primera clase del Curso de Capacitación y Actualización Profesional Entre la Colonización Pedagógica y la Patria Grande. Perspectivas de la Construcción del Espacio Geográfico-Cultural Argentino desde la Colonia a la Globalización organizado por el Programa de Graduados, se presentará Norberto Galasso en la UNQ. La cita será hoy viernes 16/5 a las 19.30 hs. en el Aula 50 de la Universidad Nacional de Quilmes, ubicada en Roque Sáenz Peña 352, Bernal.

Si bien el curso está orientado a graduad@s y estudiantes avanzad@s en Profesorados y Licenciaturas en Educación, Comunicación Social, Historia y Ciencias Sociales; esta primera clase, cuyo eje será "Pensar al mundo desde el sur", será abierta a la participación de tod@ interesad@ en la temática, aunque sólo se acreditará a quienes cumplan con los requisitos estipulados y se encuentren inscriptos u opten por hacerlo en el momento. 

LA PROPUESTA 
:: Entre la Colonización Pedagógica y la Patria Grande. Perspectivas de la Construcción del Espacio Geográfico-Cultural Argentino desde la Colonia a la Globalización 
Nuevas fechas: 16/5 al 18/7 – (Receso) – 8/8 Dirigido a graduad@s y estudiantes avanzad@s en Profesorados y Licenciaturas en Educación, Comunicación Social, Historia y Ciencias Sociales 
Docentes: Prof. Norberto Galasso Lic. Ariel Hartlich – Lic. Miguel Giorgio 
Duración: 30 hs. // Modalidad: presencial // Aula 50
Viernes de 19 a 22 hs.

Los interesados deberán enviar un e-mail a graduados@unq.edu.ar con el subject CURSO COLONIZACIÓN, solicitando la planilla de inscripción. La misma deberá ser completada y reenviada con idéntico subject, junto con CV, carta de postulación y escaneo digital de DNI. Los graduados deberán adjuntar además copia del título académico -o analítico, en caso de no disponer de él-, en tanto que los estudiantes avanzados harán lo propio con su foja académica. Se recibirán solicitudes hasta el mismo día de comienzo del curso. En caso de superarse el cupo previsto, se priorizarán los postulantes que hayan enviado su solicitud con anterioridad, en tanto que los restantes integrarán una lista de espera con vista a la reapertura del curso.

La intención del Programa de Graduados es diversificar la oferta para abarcar a la totalidad de los Departamentos de la UNQ –Ciencias SocialesCiencia y TecnologíaEconomía y Administración-, por lo que en breve habrá novedades sobre propuestas dirigidas a estudiantes avanzad@s y graduad@s de Comunicación SocialBiotecnologíaIngeniería en Alimentos, entre otras carreras. Actualmente existen otras dos propuestas en curso: Planificación para el Logro de Metas y Objetivos en la Vida Laboral. Una Visión desde el Coaching y PNL y Rol y Capacitación en Escenarios Dinámicos (Módulo I: El Rol del Profesional en Comercio Internacional dentro de las Organizaciones PyMEs).

SOBRE LOS CURSOS
El avance de las distintas disciplinas da cuenta de la necesidad de formación continua en diversas áreas del desempeño profesional para el desarrollo laboral e intelectual, la puesta al día de saberes específicos y herramentales y la actualización continua en tópicos de acción puntual en el ejercicio del trabajo. Muchas de esas instancias requieren de una acción educativa puntual, insuficiente para ser considerada un curso de posgrado pero lo suficientemente concreta y apropiada para un curso de capacitación específico. Desde esta certeza, el Programa de Graduados ha desarrollado una línea educativa que propicia el dictado de Cursos de Capacitación y Actualización Profesional.


CONTACTO
Programa de Graduados // Box 10
Roque Sáenz Peña 352, Bernal, Buenos Aires
54 11 4365 7100 int 5319 // graduados@unq.edu.ar 

Blog: graduadosunq.blogspot.com.ar
Facebook: programagraduadosunq // Twitter: GraduadosUNQ

No hay comentarios:

Comentar